Síguenos en redes sociales:

FÚTBOL. FASE DE ASCENSO A SEGUNDA DIVISIÓN

Este viernes se pondrán a la venta las entradas del Badajoz-Zamora

Este viernes se pondrán a la venta las entradas del Badajoz-ZamoraEmilio Fraile / La Opinión de Zamora

El Badajoz pondrá a la venta entre sus abonados las 2.301 entradas que la RFEF ha puesto a su disposición y que se venderán este viernes a las diez de la mañana en la taquilla del estadio Nuevo Vivero y online a través de la web del club blanquinegro.

El Zamora debe comunicar este jueves el número de entradas que solicita. En caso de que no agote las 2.301 disponibles, las entradas sobrantes recaerán en el CD Badajoz.

El club advierte que para la compra de las entradas en taquilla, será imprescindible presentar el abono de esta temporada. Quedan excluidos los abonos “peque”. Cada abonado podrá comprar un máximo de cuatro entradas, presentando los cuatro abonos correspondientes (una por abono). Las entradas son nominativas y la organización advierte de que se harán controles en el acceso.

El pago se puede efectuar en efectivo o tarjeta, pero el Badajoz ruega que en la medida de lo posible, se acuda con el importe exacto en efectivo, “ya que la cobertura de las taquillas a veces no es la idónea por la red de Portugal y el TPV provoca errores”, expone en un comunicado.

Para la compra online, será necesario acceder con el usuario y la contraseña de la página, que cada abonado tiene desde el momento en que tramita su alta. Por defecto, el usuario y la contraseña son el DNI, pero cada abonado puede cambiar sus claves una vez dentro de la página.

Los precios son de 25 euros en tribuna, 20 en preferencia y 15 euros en fondos. Además, las entradas para los partidos que se disputen en el Nuevo Vivero, sábado y domingo, podrán adquirirse en la página oficial de la RFEF.

Pulsa para ver más contenido para ti