Objetivo cumplido. El Cáceres Universidad derrotó 3-2 al Nueva Elda y llegará con opciones de playoff a la última jornada tras haber recuperado la segunda plaza. Le serviría un empate en la cancha del Movistar Inter B. El partido fue muy intenso e igualado, como se preveía y los de Antonio Salguero superaron adversidades importantes en la primera parte, con la expulsión de Javi Buenvarón, un gol en la consiguiente inferioridad (el 1-2) y un penalti fallado. Aunque al descanso el marcador era de 2-2. En la segunda mitad el Cáceres se adelantó y mantuvo la ventaja hasta el final, incluso contra el previsible juego de cinco del rival alicantino. Los goles del Cáceres los marcaron Carlos Castro, Apa y Richi. 

Jugadores y técnico del Cáceres UEx celebran la victoria. JOSÉ PEDRO JIMÉNEZ

También jugados este sábado, el Integra2 Navalmoral perdió 4-8 con el Movistar Inter B. Goles moralos de Fermín (3) y Juanlu. También derrota local del Jerez Futsal, en su caso 3-5 contra la Coineña. Los tantos templarios los hicieron Luisito, Chichi y Juanito. Las opciones de Copa del Rey se complican mucho para ambos.

Pierden Navalmoral (4-8), Jerez (3-5), San José (6-4), Almaraz (15-0) y Sporting Garrovilla (5-0)

Y también en Segunda B, en el grupo por la permanencia, Silver Novanca 6, Colegio San José 4. Derrota cacereña con goles de Mellado (2), Edinho y Rubén. En este mismo grupo, este domingo se juega El Álamo-Madroñera (13.30).

Y otras tres derrotas por goleada en la tarde del sábado. En Segunda Femenina. Monachil 15, Almaraz 0 y Roldán B 5, Sporting Garrovilla 0. Y en División de Honor juvenil, Integra2 Navalmoral 2, La Rozas 9. En esta categoría este domingo Cáceres-Deporcoslada a las 12.00 y Almaraz-Obispo Perelló a las 12.30.