El jugador del Real Madrid Luka Modric seguirá siendo blanco hasta el final de la siguiente temporada 2021/22 tras llegar a un acuerdo con la entidad y firmar, junto al presidente, Florentino Pérez, su nuevo contrato.

"El Real Madrid C. F. y Luka Modric han acordado la ampliación del contrato del jugador, que queda vinculado al club hasta el 30 de junio de 2022", anunció el club blanco en un comunicado.

Modric, pieza clave del equipo en las últimas temporadas, cerró esta temporada anotando el gol de la remontada y la victoria en el último partido de LaLiga Santander, contra el Villarreal, si bien el título liguero fue para un Atlético de Madrid que también ganó su partido.

En sus nueve temporadas en Madrid, Modric ha ganado 4 Champions League, 4 Mundiales de Clubes, 3 Supercopas de Europa, 2 Ligas, 3 Supercopas de España y 1 Copa del Rey, con 391 partidos disputados y 28 goles.

Además, a nivel individual, ganó gracias a su rendimiento en el Real Madrid el Balón de Oro 2018, así como el Premio The Best al Jugador de la FIFA 2018, el Premio al Jugador del Año de la UEFA 2017/18 y el Balón de Oro del Mundial de Rusia. Formó parte del 'XI Mundial' FIFA/FIFPro en 2015, 2016, 2017, 2018 y 2019.

Modric debutó con el Real Madrid el 29 de agosto de 2012 el día en el que ganó su primer título, la Supercopa, frente al Barcelona en el Santiago Bernabéu.

Desde entonces ha disputado 391 partidos, en los que ha logrado 28 goles, seis en esta campaña, la más prolífica, en la que pese a cuajar una magnífica temporada no ha podido sumar ningún título a su palmarés.

El croata se declaró, en sus redes sociales, "feliz y orgulloso de seguir vistiendo la camiseta del mejor equipo del mundo".