EL Miralvalle ha organizado para este viernes la actividad ‘Baloncesto en La Coro’ con la que pretende enseñar a las más pequeñas todos los valores del baloncesto y lo divertido que puede llegar a ser. Para ello se harán partidos en el Parque de La Coronación de Plasencia para todas las niñas que quieran participar. Todo será gratuito. 

Los partidos comenzarán a las 19,00 y terminarán a las 21.00 horas y, además de los partidos, habrá juegos, concursos, premios y animación. La idea es sacar el baloncesto a la calle, en donde se respira su verdadera esencia, y también dar a conocer todo lo que hace Miralvalle como club de cantera y de formación. Estará abierto a niñas nacidas entre 2009 y 2014 sin importar el nivel ni la experiencia en este deporte. 

Además participarán jugadoras del primer equipo, de la cantera y también estará el entrenador del primer equipo, Raúl Pérez. Todas las niñas podrán hablar con ellos y recibir sus consejos para mejorar en este deporte. 

Se contará con un gran número de voluntarios entre jugadoras de cantera y entrenadores para respetar las medidas de seguridad. Es obligatorio el uso de mascarilla.