El director general del Villanovense, Francisco Bordallo, ha comunicado al club su decisión de dejar el cargo. «Gracias por todo y por tanto; mis mejores deseos en el fútbol y en la vida». Éstas eran las palabras que el propio Bordallo expresaba este jueves a través de su cuenta de Twitter.

Mientras, el Villanovense agradece a Bordallo la labor que ha desempeñado durante estas cuatro últimas temporadas, tanto en la parcela de gestión, como en la deportiva, y le desea la mejor de las suertes para sus proyectos futuros. El club ya trabaja en la búsqueda de esta figura e irá informando a medida que haya novedades al respecto.

La noticia se produce apenas dos días después de conocerse precisamente que el anterior director deportivo serón, Pepe Cuevas, dejaba de ser director deportivo del Ebro, club aragonés al que ha estado vinculado las dos últimas campañas.

Francis Bordallo desembarcó como director general en el Villanovense a inicios de la temporada 2017-2018. Durante sus cuatro temporadas en el Villanovense, la entidad presidida por José María Tapia ha gozado de muy buenos momentos deportivos en Segunda B, aunque también sufrió el sinsabor de descender a Tercera a finales de la temporada 2018-2019. Tras pasar una temporada por Tercera (la 2019-2020), el equipo subió nuevamente a Segunda B de la mano del técnico, Javier Álvarez de los Mozos, que hace unas semanas anunció también su marcha del club. Con el adiós de Bordallo, el Villanovense está descabezado en el apartado técnico y además. inmerso en periodo electoral a la presidencia.