5 - Llerenense: Flores; Juanmi (Adrián, minuto 73), Kaká, Salas (Raúl, minuto 53), Carlos Toy; Barroso, Iván Fernández (Mario Luis, minuto 73), Tomé, De Giovanni; Camps (Cebada, minuto 53) y Mateos (Juanan, minuto 61).

2 - Chinato: Pablo; Gino, Churre, Galván (Cunha, minuto 46), Jorgino; Pope, Chico; Ezequiel, Buen, Vadillo (Luis, minuto 46); Oliva.

Goles: 1-0: minuto 6, Barroso; 2-0: minuto 23, Camps; 3-0: minuto 29, Tomé; 4-0: minuto 35, Mateos; 4-1: minuto 46, Pope; 4-2: minuto 85, Buben, de penalti. 5-2: minuto 86, Cebada.

Árbitro: Izquierdo Valle. Amonestó al local De Giovanni y al visitante Churre

Incidencias: Estadio Fernando Robina, 400 espectadores.

El Llenerense se jugaba la permanencia ante un Chinato ya descendido y consiguió su objetivo con una goleada que pudo ser mayor (5-2), sobre todo porque los locales, durante la primera mitad, tuvieron ocasiones de sobra para ello.

Salió muy fuerte el equipo local, protagonizando varios acercamientos al área contraria en los primeros compases. Y el gol no tardó en llegar. En el minuto 6 se adelanta el Llerenense en una buena jugada por banda izquierda que culminaba Manuel Barroso tras un rechace.

El Chinato quiso dar la replica, pero el linier anuló un gol de Oliva que pudo poner en apuros a los locales. A partir de ahí, el Llerenense recuperó el control absoluto del partido y en el 23 David Campos convertía el 2-0 con un disparo desde la frontal. No se conformaban los locales y en el 39 era Mario Tomé el que aprovechaba un lanzamiento de falta desde la frontal del área para marcar el tercero con pierna izquierda.

El Chinato no reaccionaba y los locales continuaban asediando la puerta de Pablo, que poco pudo hacer en el 35 para evitar que el 4-o subiese al marcador tras una buena jugada individual de Jaime Mateos.

Con ese resultado y el encuentro prácticamente decidido se llegaba al descanso, aunque nada más iniciarse la segunda mitad el Chinato aprovechaba un error defensivo de los locales para recortar.

A partir de ahí los visitantes lo intentaron con todo, aunque las mejores ocasiones fueron de nuevo para el Llenerense, que pudo matar el partido a la contra, aunque el quinto no llegaba y el Chinato firmaba el 4-2 a falta de cinco minutos para el final al transformar Buben un penalti cometido sobre él mismo. Sin embargo no hubo tiempo para nervios porque nada más sacar de centro el equipo local ponía un balón largo sobre Sergio Cebada, que sentenciaba con el 5-2.