Síguenos en redes sociales:

Fútbol. Segunda RFEF

De nuevo sin candidatos para presidir el Villanovense

José María Tapia informa sobre la situación del club serón abriendo posibilidades para el futuro, en el que puede seguir

De nuevo sin candidatos para presidir el VillanovenseRaúl Haba

El Villanovense no ha registrado candidaturas a suceder a José María Tapia como presidente del club. Así lo ha dicho el propio Tapia este jueves indicando que, como ocurrió en el anterior proceso electoral, no ha habido candidatos al cierre del nuevo proceso. De hecho Tapia preside la entidad serona al frente de una gestora.

La actual gestora va a convocar una asamblea de socios en la que se propondrá a los abonados del club dos alternativas. La primera sería convocar un nuevo proceso electoral y la segunda sería la continuidad de la actual gestora, opción ésta última que parece más lógica que la primera, habida cuenta de que acaba de cerrarse un periodo electoral y no ha habido candidatos. Tapia aprovechó esta comparecencia para poner en valor la situación del club; «un club saneado económicamente y cuya estructura funciona muy bien». 

El presidente informó que la marcha de Francis Bordallo de la dirección general ha obligado a realizar algunos ajustes, pues su relevo, Pepe Cuevas, solamente se hace cargo de la dirección deportiva, por lo que el Villanovense ha echado mano de Melchor Romero para la parte administrativa que recaía también en Bordallo.

Según Tapia, Pepe Cuevas ya sabe los números en los que se mueve el club a la hora de firmar renovaciones o nuevos jugadores. «Pepe Cuevas tiene las manos libres para fichar, teniendo en cuenta los números del club. Queremos hacer un proyecto deportivo bonito e interesante y el Villanovense será lo que sus aficionados quieran»

Tapia se mostró esperanzado por la nueva temporada que se prevé «muy bonita, con muchos derbis». Al mismo tiempo elogió al nuevo entrenador, Juanma Pavón. «Es joven, viene con ilusión y creo que el Villanovense es su sitio». 

Pulsa para ver más contenido para ti