El centrocampista Alejandro, el portero Alex Hernández y el media punta Chema Martín han sido confirmados como renovados en el Coria. A última hora de este miércoles también ha informado del fichaje de Javier Mancha (Badajoz, 2000), centrocampista del Diocesano, uno de los futbolistas más destacados de los cacereños durante la última campaña y que conoce bien el técnico celeste, Rai, de hace dos temporadas, cuando fue su entrenador en el equipo cacereño.

Como antes ha ocurrido con Deme e Ismael, el Coria se ha vuelto a fijar en el Diocesano, del que interesa algún jugador más. Mancha, un futbolista todoterreno que ha ido creciendo hasta hacerse imprescindible, se desenvuelve en el centro del campo y está dotado de grandes condiciones no solamente defensivas, sino ofensivas. Sus despliegues físicos han sido todo un espectáculo.

La entidad celeste también ha anunciado la baja de Carlao. El defensa central pacense ha alegado una incompatibilidad laboral para no poder seguir.

Además, como ya ha informado este diario, el Coria ya tiene abonos para la próxima temporada en su estreno en la Segunda RFEF. De lunes a viernes los venderá en la Casa de la Cultura en horario de 10.00 a 12.00 horas y en la sede de la entidad en La Isla --acceso por la calle Ramón y Cajal-- de 19.00 a 21.00. El lema será ‘No dejes de soñar’ y la intención del club ha sido dar el mayor número de posibilidades a los aficionados para que se suban al carro celeste.