El Club Magic Extremadura vence de nuevo en el Campeonato de Extremadura por Equipos 2021 y consigue el decimosexto título extremeño en sus veinte años de existencia, en una edición muy especial obligada por las circunstancias a disputarse en una sola jornada.

El Magic presentaba un equipo fortísimo, con nada menos que el quinto y el sexto del ranking español, Jaime Santos Latasa y Manuel Pérez Candelario, acompañados por Emilio Moreno, Iván Cabezas y Pablo Garrido. Ocho victorias y un empate fue el balance final del equipo, que le bastaron para conseguir 26 puntos y el título de campeón, seguido muy de cerca en el podio con 25 puntos por el Albatros 'A', con el que cedió su único empate, y por Castra No a la mina con 22. Descienden de categoría Casareño 'A', que presentó un equipo con muchas bajas de sus titulares habituales, y El Alfil Campanario.

Mientras, en Primera División el Ruiz López 'A' de Zafra obtuvo la victoria y el ascenso al resolver a su favor un triple empate a 24 puntos con el Promesas Magic y el Repuestos IBR.