El gran símbolo de la historia del Santa Teresa dice adiós tras diez temporadas repletas de bonitos momentos, la mitad en Primera División además de dos ascensos a la élite, máxima goleadora... Estefa Lima (Badajoz, 11-5-1989) anunció en la tarde de este martes en redes sociales su marcha del club que considera su «familia».

La capitana explica que «es una de las decisiones más difíciles de mi vida» y nunca pensó llegar a tomar «porque renuncié a todo por este club», afirma.

Estefa dice que «el Santa Teresa será parte de mi siempre. He conocido personas increíbles y he vivido momentos inolvidables que jamás podré borrar».

Dice que ha vivido el sueño de cualquier futbolista, «sentirse profesional y jugar en Primera División», resaltando que juntos consiguieron cosas «de las que estaré eternamente agradecida».

Agradeció especialmente al técnico Juan Carlos Antúnez «por hacerme crecer como futbolista y sobre todo como persona», a los presidentes Pablo Ritoré y María Jesús Vega «por no dejar nunca de preocuparse y de trabajar por y para nosotras» y a personas como José María Pinilla, Roberto Gil y Pol García, «y a cada una de las compañeras que formaron parte de mi día a día aquí. Me llevo muchas compañeras y sobre todo amigas».

Por último, se mostró «eternamente agradecida» a toda la afición «por no dejar nunca de creer en nosotras y hacernos sentir muy queridas partido tras partido. Sois increíbles», subrayó para explicar que «ha sido un honor defender el brazalete y representar este escudo» y el Santa Teresa siempre estará en su corazón.