El Montijo de Juan Marrero sigue armando el equipo de la próxima temporada y ya cuenta con casi una decena de futbolistas tras la renovación de Martín Gianoli, el central uruguayo seguirá vistiendo la elástica rojinegra en la campaña del estreno en la nueva Segunda RFEF del conjunto montijano. 

Gianoli (Uruguay, 27 de septiembre de 2000) estampa con su firma su compromiso con el conjunto rojinegro. El joven central zurdo uruguayo ha sido uno de los pilares de la zaga durante esta pasada campaña, disputando 25 partidos ligueros, sumando 2.224 minutos y marcando dos tantos, uno de ellos muy importante ante el Moralo en el último minuto de juego, un tanto clave que permitió al Montijo mantenerse hasta el final como líder del Grupo A de la primera fase de Tercera División.

De momento, el Montijo a apostado por ir cerrando primero las renovaciones, aunque ya ha hecho un fichaje, el central Gabri Cardozo. En cuanto a los jugadores que ha dado continuidad, son ya ocho con Gianoli, que se suma al capitán Matute, José Ángel, Fedotov, Javi Chino, Julio Rodao, Gideón y Chechu.