El Diocesano ha valorado positivamente el desarrollo de su campus, hecho que coincide en el tiempo con la confección de su plantilla. El último movimiento ha sido el de la renovación del central-lateral Fran Castro, que ha ganado protagonismo durante la temporada. Además, se ha conocido este viernes que el extremo Jaime Corchado ha firmado por el Moralo.

“Fran (Don Benito, 2000) hará su quinta temporada con nosotros desde que llegara siendo juvenil de segundo año. Puede jugar tanto de central, como de lateral derecho e izquierdo, siendo un defensa muy consistente, hecho que le ha permitido esta pasada temporada ser una pieza clave en la defensa del equipo de Adolfo Senso dada su polivalencia en todas las posiciones”, ha informado el club.

En lo que se refiere al campus, como novedad este año, para los jugadores de las categorías de fútbol 11 se ha hecho más específico con acciones técnico-tácticas, dirigidas a los jugadores como mejora y complemento del trabajo que realizan durante la temporada.

Para los más pequeños, ha habido sesiones más lúdicas a través de juegos, también enfocadas a la mejora de las habilidades futbolísticas de los chicos. Además de los entrenamientos, ha habido sesiones de pádel, concluyendo los días en la piscina municipal de San Jorge.

Debido al protocolo covid, “hemos tenido que utilizar las instalaciones municipales de Sierra de Fuentes gracias a la gestión del presidente del Amanecer, Manuel Galeano, trasladándonos allí con Autocares Blanco en el autobús oficial del club”. Asimismo todos los jugadores han tenido una camiseta de entrenamiento del patrocinador, PUBLY3DEX, y como merienda han tenido agua, zumos y frutas.