No podrá luchar el Cacereño Femenino Playa por reeditar su gran éxito de la temporada pasada en la Eurowinners Cup, cuando se proclamó subcampeón. El conjunto extremeño se retiró ayer, antes de enfrentarse el Newteam BS Bruselas, por cuestiones relacionadas con el covid. Varios miembros del equipo y cuerpo técnico recibieron ayer la llamada de los rastreadores por ser contactos estrechos de positivos en covid en anteriores competiciones, explica el club en un comunicado. 

Tras comunicárselo a la organización, todo el equipo se puso en marcha para regresar a Cáceres y seguir ahí las medidas sanitarias y de seguridad indicadas. El club agradece a los organizadores de la Wurowinners Cup de Nazaré (Portugal), Beach Soccer World, su comprensión y las facilidades puestas.

El Cacereño Femenino Playa había iniciado con muy buen pie su participación en esta edición de la Eurowinners Cup, goleando 6-1 al Recreativo de Huelva en un partido donde sobresalió María Barquero, reciente subcampeona de Europa con la selección española de fútbol playa y autora de cinco de los seis goles del conjunto verde en ese encuentro inaugural.