El Deportivo Don Benito ha fichado a Daniel Martínez Rojo ‘Dani Martínez’, procedente del eterno rival, el Villanovense. Según el club rojiblanco, es un centrocampista polivalente y versátil.

El futbolista madrileño tiene una amplia experiencia en Segunda División B, habiendo pasado por equipos como el San Fernando, el Ebro o el Rayo Majadahonda, con el que ascendió a Segunda División.

«Es un futbolista que puede adaptarse a jugar en posiciones del medio campo hacia delante, ya sea por banda o por dentro», explica el director deportivo del Don Benito, Emilio Sosa.

Sosa lo define como un jugador que «interpreta muy bien el juego asociativo por la calidad técnica que tiene y además exhibe personalidad, veteranía y se defiende muy bien en el uno contra uno».

Con esta incorporación, el Deportivo Don Benito suma ya 14 efectivos en la plantilla para la nueva campaña.

Se puede decir que Dani Martínez fue uno de los «villanos», nunca mejor dicho, para el Don Benito, pues fue el autor del primer tanto que abrió la goleada endosada por el Villanovense al Don Benito esta pasada campaña en un partido que escoció en el cuadro dombenitense. Ahora pasa a ser ‘héroe’ en las filas calabazonas, porque la afición del Don Benito ha aplaudido su fichaje en las redes sociales.

Sosa ha manifestado que aún faltan incorporaciones la plantilla, con algún fichaje en la zaga y sobre todo en la delantera, donde el Don Benito pretende incorporar algún extremo. H