El Villanovense no pudo con un ordenado Hernán Cortés en el primer partido de preparación de los hombres de Juanma Pavón en la actual pretemporada con resultado final de empate a cero.

El conjunto serón alineó de inicio a un once con algunos jugadores de la cantera arropando a ya caras conocidas como Tapia, Samu Hurtado y Espín. En el primer tiempo, el Villanovense llevó la iniciativa y el Hernán Cortés esperaba armado atrás, pero excesivo toque de balón por parte serona que el conjunto local neutralizaba bien con basculaciones a un lado y a otro del campo.

En la segunda parte, Juanma Pavón alineó un once más reconocible con Tienza en la portería, Adri Escudero, Lobato, Moi, Merchán, atrás; Clausí, Pajuelo con Álvaro González y Marcos en el centro del campo, con Roger y Sillero como hombre más adelantado. En los primeros 20 minutos el Villanovense enseñó los dientes, disponiendo de varias oportunidades para adelantarse por medio de Pajuelo, Clausí, Roger y el propio Moi al cabecear un córner, pero unas veces el portero Mario y otras la defensa abortaron el peligro.

En la recta final, Álvaro González, en una acción bastante reprochable, protestó al asistente y le quitó el banderín, ganándose merecidamente la tarjeta roja y dejando al Villanovense con 10.