UDG Tenerife B: Guntner, Ortiz, Cinty, Sara, Arminda, Moneyba (Berta, min. 46), Feudijó, Eulalia, Marilén (Zayruma, min. 46), Wilmay (Ariadna, min. 76) y Ana..

Cacereño: Tatiana, Elena Redondo, María Polvillo, María Jesús, Elsa Guerra, Marina López (min. 73, Akari), Midori, Cristi Medina (min. 61, Acedo), Edna Imade, Gabi Ngaska y Nerea.

Goles: 0-1-Min. 6: Edna. 1-1-Min. 58:Cindy. 1-2-Min. 96: Angie.

Árbitra: Diana Carolina Luna González. Amonestó con la tarjeta amarilla a las locales Ana, Zayruma y Ariadna (roja en el 90) y a las visitantes Elsa Guerra y Enda Imade (roja en el 90).

Incidencias: Partido de la tercera jornada del grupo sur de la Liga Reto Iberdrola.

Triunfo in extremis del Cacereño Femenino en Canarias (1-2) que coloca al equipo extremeño como colíder de la Liga Reto Iberdrola junto al Juan Grande (7 puntos ambos) y con el horizonte del partido entre ambos el próximo domingo en el Manuel Sánchez.

 Las de Ernesto Sánchez se llevaron un partido que dominaron durante gran parte de su desarrollo y que se decantó por las verdes en los minutos de prolongación gracias al gol de Angie. 

Arrancó el encuentro con un gol tempranero de Edna Imade y ocasiones de Nerea, Gabi y nuevamente Edna Imade, pero no se conseguía aumentar la distancia . Los últimos 15 minutos fueron de dominio absoluto verde, y las locales no consiguieron crear peligro en el área de Tati. Llegó el descanso con 0-1 en el marcador. 

La segunda mitad fue más igualada, y en le minuto 58, Cindy hizo el gol del empate. Las verdes seguían intentando llevarse los tres puntos a Cáceres, pero a pesar de las ocasiones para ambos conjuntos, el marcador no se movía. 

En el minuto 90, tras un pequeño enfrentamiento, tanto Edna por el Cacereño como Ariadna por las locales recibieron roja directa. Cuando el partido parecía que acabaría en tablas, apareció Angie Castañeda que, con un cabezazo, marcó un tanto que vale su peso a en oro.