Annita del Nero, jugadora hispano-brasileña del Extremadura Arroyo, está contenta. Tras debutar el pasado sábado con la celebración del Torneo Ibérico ‘Mujeres’, señaló que «me encantaría dar las gracias a todo Arroyo, ya que no es fácil salir de casa y sentirse tan bien».

Del Nero, que procede del Algar Surmenor de Cartagena, aseguró sentirse «muy feliz» en su nuevo destino deportivo y vital, al tiempo que ha añadido que «todo el mundo en Arroyo de la Luz es muy agradable y simpático, el pueblo es muy acogedor y ‘bonico’, me encanta».

No obstante, apuntó que tan solo existe un detalle que le produce un poco de preocupación: «que pueda hacer mucho frío más adelante, algo a lo que no estoy acostumbrada, pero por lo demás, genial».

En cuanto al proceso de aclimatación al cuadro arroyano, aseveró o que se siente «muy cómoda» con sus nuevas compañeras, «han conseguido que me sienta como en casa», así como también ha declarado que su entrenadora, Flavia Lima, «hace un muy buen trabajo para que todo el equipo mejore a día a día».

 Por lo que respecta a los primeros partidos de pretemporada, disputados el pasado sábado, subrayó o que «me pareció un buen inicio, después de varias semanas de duro trabajo en cancha, en el que pudimos darnos cuentas de muchos fallos y encontrar la motivación para llegar en un buen momento al debut liguero».

«Personalmente, creo que tengo que mejorar mucho todavía, se nota que estamos en pretemporada, y desde luego voy a seguir trabajando al 100 por cien para llegar al nueve de octubre --fecha del primer partido SF2-- lo mejor posible y poder dar lo mejor de mí», concluyó la jugadora.