Tampoco este fin de semana juegan todos los equipos extremeños que militan en torneos estatales de fútbol sala. No hay competición para San José y Navalmoral en División de Honor Juvenil. Por el contrario vuelve a jugar La Cruz/CDC San José, tras descansar la jornada anterior en la Segunda División Femenina. Las chicas entrenadas por Abel Carretero recibirán este sábado al Torreblanca de Melilla (16.30 horas, pabellón José Manuel Calderón de Villanueva de la Serena).

Y se jugará íntegramente en la tarde del sábado la séptima jornada en el grupo IV de Segunda B, en el que se da una gran igualdad con apenas tres puntos entre el líder y la mitad de la tabla. 

A las 17.00 horas el Cáceres Universidad recibirá al Rivas (pabellón Ciudad Deportiva) en otro partido de altura para los de Antonio Salguero, que intentarán enderezar su torcido rumbo tras la eliminación copera y las dos derrotas en las anteriores jornadas ligueras. 

También como local juega el Jerez Futsal, en su caso desde las 18.30 frente al La Nueva Calle Cobisa, los templarios quieren seguir la racha de cuatro jornadas puntuando y no fallar ante este rival toledano. 

A la misma hora, pero como visitante, lo hará el Logista Parcel Navalmoral en la cancha del Bargas FS Qualery. Los moralos están invictos fuera de su pabellón con un empate y dos triunfos. 

Y afronta el viaje más largo de la temporada el Grupo López Bolaños para cruzar el país desde Fuente del Maestre hasta la provincia de Alicante donde se medirá, desde las 19.00 horas, al Nueva Elda; el equipo fontanés está brillando en su temporada debut en Segunda B y tiene ante sí un interesante reto ante un de los ‘cocos’ del torneo.