5-La Solana: Norma Méndez, Irina Viñals, Ana Isabel Hilario, Águeda González, Sana (min. 82, Arantxa Medina), Tiziri, María Barquero (min. 86, Ruth Martínez), Aida Fanals (min. 46, María Schell), Julia Cerdán (min. 46, María Cuadra), Sandra Perera y Serena Capello (min. 46, Bernadette Amani). 

4-Cacereño Femenino: Tatiana, Elena Redondo, María Jesús (min. 63, Midori), Elsa (min. 46, Puerto), María Polvillo. Marina (min. 55, Cristi Medina, Edna Imade (min. 55, Akari) Angie (min. 73, Mara), Manoly Baquerizo, Gaby Ngaska, Nerea.

Goles: 1-0-Min. 22: Sana. 1-1-Min. 29:Gaby Ngaska. 2-1-Min. 53:Tiziri. 3-1-Min. 63:Irina Viñals. 4-1-Min. 73:Sana. 4-2-Min. 74:Nerea. 4-3-Min. 80:Manoly. 4-4-Min. 83: Mara. 5-4-Min. 93:Bernadette Amani.

Árbitro: Fernando Moreno Osuna. Expulsó a la local Sandra Perera (min. 83) y amonestó a María Shellas, Agueda González y Julia Cerdán y también mostró amarillas a las visitantes Elsa y Manoly.

Incidencias: Encuentro de la Liga Reto Iberdrola disputado en el estadio la Moheda de La Solana.

El Cacereño Femenino perdió este sábado la imbatibilidad esta temporada en la Liga Reto Iberdrola tras caer derrotado ante La Solana (5-4) en un encuentro en el que llegó a igualar a 4 tras ir perdiendo por 4-1, pero que cedió en el tiempo de prolongación en campo manchego ante un equipo que era uno de los últimos de la clasificación, ya que, paradójicamente, hasta este fin de semana no había vencido.

«Más que nunca, orgullosa de este equipo», ha escrito la portera Tatiana en las redes sociales tras el disgusto que le puede costar el primer puesto al cuadro entrenando por Ernesto Sánchez. 

Y es que fue un encuentro loco, en el que las cacereñas no estuvieron nada acertadas hasta el minuto 73, pero que al final sí lo dieron todo, y además con acierto. 

Quizá la ambición de ir a por el triunfo le costó caro al cuadro de Ernesto Méndez. Así es el fút bol, pero en el Cacereño están orgullosos de cómo está yendo la temporada, pese a esto.La Solana, mientras, tuvo el premio del triunfo en las postrimerías de un choque absolumente desnortado en esos últimos instantes del duelo, con las extremeñas jugando con una futbolista más sobre el campo por la expulsión de la local Sandra Perera justamente cuando el equipo cacereño hizo el 4-4. Sin embargo, cuando nadie lo esperaba llegó el mazazo para el cuadro visitante, que sigue arriba.