Dos victorias, un empate y una derrota es el balance de los equipos extremeños en la Segunda División B de fútbol sala. Ganaron Cáceres Universidad y Logista Parcel Navalmoral; igualó el Jerez Fútsal y perdió el Grupo López Bolaños de Fuente del Maestre. 

Por la mínima se impuso el Cáceres Universidad al Rivas (1-0). Javi Buenvarón, en el minuto 31, marcó el único tanto del partido. Los cacereños, que llegaban de realizar el martes una gran actuación, aunque con derrota, en la Copa del Rey, suman tres puntos muy importantes en liga. 

También lo hace el Navalmoral, que logró una gran victoria en la cancha del colíder Bargas por 2-8. Yunii en tres ocasiones, Juanlu en dos, Josete y Vidal marcaron los goles de los moralos, que además recibieron una ayudita en forma de gol en propia puerta.

Empató a un tanto en su cancha el Jerez con el Cobisa (1-1), con tanto de Franyi. Y perdió el Grupo López Bolañoz 5-4 ante el Nueva Elda. Flecha (2), Yeray y Román marcaron los goles extremeños.

En Segunda División Femenina La Cruz Villanovense/San José sumó un punto (1-1) tras un partido de mucha intensidad contra el Torreblanca Melilla. Laura Diz hizo el tanto del conjunto de Villanueva de la Serena. Las extremeñas se mantienen invictas después de tres jornadas disputadas.