Nueva reválida verde. El Cacereño Femenino vuelve a la competición en Reto Iberdrola tras el parón por los encuentros internacionales, enfrentándose al Granada. Será en la Ciudad Deportiva a partir de las 12.00 horas de este domingo.

Llegan ambos en la misma dinámica en cuanto a sus resultados más recientes. El equipo de Ernesto Sánchez llega de empatar en casa ante el Femarguín con un 2-2 que se antoja corto para lo que se aspiraba. Por su parte, el Granada cosechó un punto en un empate sin goles en el feudo del también canario UDG Tenerife B. 

«El parón nos ha venido bien para trabajar duro. Veo al equipo con bastante ambición», dice el entrenador del cuadro extremeño. Sus chicas ha trabajado «muy bien» y el técnico manifiesta tener sensaciones previas muy buenas. «En cuanto a predisposición, actitud y compromiso de cómo se está entrenando, creo que vamos a hacer un gran partido. Luego ya veremos el resultado», ha declarado el preparador extremeño.

Ernesto Sánchez alaba las condiciones del recinto donde será el duelo. «Para mí, es el mejor campo de esta categoría, que podría estar por encima de muchos de Primera División. Eso hace que sea un orgullo poder pisarlo y jugar en esas instalaciones», recalca, esperando que se pueda ver un buen fútbol y, sobre todo, que sus chicas puedan conseguir un buen resultado al final de un duelo entre aspirantes a estar arriba al final de la competición.

 Sobre el rival, lo valora como un equipo muy potente, que ha consechado buenos resultados en copa y en liga, en un conjunto que se puede asemejar al suyo. De hecho, le diferencian tres puntos con respecto del Cacereño Femenino. «Sobre el papel debería estar un poco por encima del resto de equipos, por presupuesto y porque mantienen el bloque del año pasado», asegura. “Practica un juego muy atractivo para el espectador, y eso hace que sea uno de los aspirantes para estar arriba. Sabemos de la dificultad del encuentro y del terreno, pero tenemos que estar muy concentradas y con ambición. Si la mentalidad del grupo es positiva podremos hacer grandes cosas», subraya.