«Es muy digno de alabar la dedicación que tienen, tanto Lely como el resto de la directiva. Me consta que el esfuerzo y el sacrificio que hacen es grande. El crecimiento del club en estos 11 años es evidente a todos los niveles y eso es mérito suyo. El trabajo se ve recompensado». Así valora el entrenador del Coria, Raimundo Rosa, ‘Rai’, que una de las claves del éxito del club radica en la junta directiva, cuyo presidente, Aurelio Gutiérrez, ‘Lely’, ha apuntado ya la posibilidad de la renovación del técnico cacereño.

Rai no se para en su continuidad y sí refuerza lo que para él sigue siendo la verdadera meta. «Nuestro objetivo es luchar por la permanencia e intentaremos ser muy competitivos desde el próximo partido y en la segunda vuelta. Va a ser muy complicada. Todos los equipos se van a reforzar , pero el factor sorpresa va a disminuir bastante», apunta el entrenador. «Seguiremos en la misma dinámica: humildad y trabajo. Eso que no falte nunca. Cuando falte, mal asunto», agrega Rai.

Mientras, el director deportivo, Jesús Manibardo y el propio Rai ultiman los fichajes de al menos dos futbolistas: un ‘9’ y un extremo, cuando menos.

Este miércoles hay vuelta a los entrenos. Estará Teto, recién rescindido del Cacereño, pero no es la idea firmarle. El 'Messi del Batán' sigue esperando ofertas.