Síguenos en redes sociales:

Fútbol. Segunda RFEF

Carlos Andújar espera estar al cien por cien esta semana en el Cacereño

El extremo tiene buenas sensaciones en su tobillo derecho, lesionado hace dos meses

Carlos Andújar espera estar al cien por cien esta semana en el CacereñoJesús Hurtado

Tras varias semanas entrenando de manera específica, el extremo Carlos Andújar espera para esta misma semana su reincorporación al máximo nivel en la plantilla del Cacereño, al menos en lo que se refiere a los entrenamientos. Desde este martes se podrá comprobar hasta qué punto su recuperación es total para que entre en la dinámica de las convocatorias del entrenador, Julio Cobos.

El futbolista de Villagonzalo, autor de los dos primeros goles de esta temporada en la remontada del estreno en Vélez, tiene buenas sensaciones en el tobillo derecho que tantos problemas le ha dado en los dos últimos meses y que le ha hecho salir del equipo verde cuando estaba siendo un jugador importante en los esquemas de Julio Cobos. De hecho, antes de esta lesión había disputado ocho partidos, cinco de ellos de titular.

La suspensión por casos de covid del último partido liguero, precisamente ante el Vélez y previsto para el pasado domingo, ha hecho que se disponga de más tiempo para recuperar a los futbolistas que arrastraban problemas físicos, entre ellos el de Andújar. De todas formas, el técnico del CPC ya ha apuntado en más de una ocasión que al equipo que lleva rachas muy positivas (como es el caso del Cacereño, que acumula cuatro triunfos consecutivos) le vienen mal los parones, sea por lo que sea.

También se espera que Carlos Fernández, que ya mostró su optimismo la pasada semana, haya olvidado sus molestias. Apunta el delantero andaluz para el partido del próximo fin de semana (sábado, 20.00 horas) en el campo del Xerez Deportivo, en un duelo en el que habrá presencia de aficionados del decano extremeño para continuar con la excelente racha de un equipo que sigue en la segunda plaza.

Pulsa para ver más contenido para ti