Fútbol. Segunda RFEF

Rai, satisfecho con un nuevo partido serio del Coria

El entrenador valora positivamente el empate en Antequera

Raimundo Rosa, Rai.

Raimundo Rosa, Rai. / JOSE PEDRO JIMENEZ

José María Ortiz

José María Ortiz

«Ha sido un partido muy disputado, con dos buenos equipos, que intentan jugar bien al fútbol». Raimundo Rosa, ‘Rai’, entrenador del Coria, se mostraba satisfecho por el desenlace y el resultado final del Antequera-Coria (0-0). El equipo celeste volvía a puntuar fuera de casa, algo ya habitual a lo largo de la temporada en la Segunda RFEF de los extremeños. 

«Nos ha costado los primeros 15 minutos, pero después hemos tenido ocasiones suficientes, llegando bien por fuera», agregaba el entrenador. «Al final, en el fútbol se trata de meterla, pero no hemos tenido esa suerte. En la segunda parte el partido se ha trabado más, con el aire. Al final 0-0 y seguimos compitiendo bien. Fuera de casa seguimos sumando, que es importante», agregó.

Cuestionado por la irregularidad del terreno de juego del Antequera no quiso poner excusas. «Te tienes que adaptar a todos los campos, a los de césped artificial y a éste que no está muy bien pero que es amplio».

«Estoy muy satisfecho con el trabajo de mi equipo». Rai volvió a evidenciar que está feliz con el desarrollo de la temporada. En Antequera, con cuatro bajas (especialmente sensible la de Fernando Pino, intocable en sus alineaciones) el equipo volvió a responder con un encuentro serio.

Lo que llega se presenta con el máximo interés, con un optismismo creciente, pero no sin advertir de las dificultades que se presentarán, ya desde el próximo compromiso en La Isla el próximo fin de semana ante el San Roque. 

«En esta segunda vuelta vamos a competir. Para nosotros todos los partidos son complicados. Ahora recibimos al San Roque, un gran equipo al que intentaremos incomodar y poder brindarle esa victoria a la afición», dijo también el entrenador del Coria, que espera tener a los cuatro ausentes por covid de la últma convocatoria para poder seleccionar su lista con más posibilidades y opciones y ser de nuevo competitivos.