Continúa aumentando la lista de partidos aplazados por incidencias covid en las competiciones estatales de fútbol sala en las que juegan siete equipos de Extremadura. De cara a este fin de semana, último del mes de enero, está confirmado que no se disputarán los enfrentamientos previstos, en Segunda División femenina, entre el UD La Cruz/Colegio San José contra La Boca Te Lía Futsal Alcantarilla y, en Segunda División B, entre el CD El Valle y el Cáceres Universidad. En ambos casos fueron los clubs rivales de los equipos extremeños los que comunicaron positivos.

Por otro lado, este sábado está previsto un enfrentamiento regional destacado en la historia particular de ambos clubs. Primer partido en Segunda B y en Fuente del Maestre entre el Grupo López Bolaños y el Jerez Futsal (17.00 horas, pabellón Municipal). En la primera vuelta ganó 5-2 el equipo de Jerez de los Caballeros. Los locales defiende su brillante segundo puesto en este grupo IV y los visitantes vuelven a competir penalizados al tener dos partidos pendientes de recuperar.

En esta misma competición juega en casa el Logista Parcel Navalmoral recibiendo, este sábado (17.00, pabellón Antonio Jara) al Simancas. Los moralos han salido de la zona de descenso, con dos victorias consecutivas, y se miden a un rival directo en la lucha por la tranquilidad.

Finalmente, en División de Honor de juveniles, este sábado visita el Colegio San José al Viña Albali Valdepeñas (16.30) y este domingo el Navalmoral hará lo mismo con el Ciudad de Guadalajara (13.30).