Síguenos en redes sociales:

Ajedrez

El Club Magic, a un paso de revalidar el título de campeón regional de ajedrez

El segundo puesto es de iAcere Casareño y el tercero de Cibeles

El Club Magic, a un paso de revalidar el título de campeón regional de ajedrezCEDIDA

Nueva victoria del Club Magic Extremadura en la octava ronda del Campeonato de Extremadura por Equipos Ritmo Clásico 2022 en División de Honor, sumando un 4-0 en su enfrentamiento ante el histórico equipo de Ruy López ‘A’ de Zafra. Son ya cinco ocasiones en lo que va de competición en las que el club emeritense ha contado sus victorias por este abultado resultado. El equipo que presentó la entidad de Mérida el pasado sábado fue el formado por Manuel Pérez Candelario, Iván Cabezas, Pablo Garrido y Manuel Lezama. 

Sus dos directos perseguidores, iAcere Casareño ‘A’, de Casas de Don Pedro, y Cibeles ‘A’, de Mérida, ganaron en sus compromisos por sendos 3-1 ante Cáceres Patrimonio de la Humanidad y La Oca Extremadura, respectivamente. 

Tras estos resultados y a falta de tres rondas para el final del torneo, la clasificación general está así: Magic Extremadura, 24 puntos; iAcere Casareño ‘A’, 22; Cibeles ‘A’, 21; Albatros ‘A’, 20; Cáceres Patrimonio de la Humanidad y La Oca Extremadura, 17; Lotería La Favorita, 16; Ruy López ‘A’ de Zafra, 14; Badajoz ‘A’, 13; Círculo Pacense y Almendralejo ‘A’, 10; y cierra con 8 puntos, Tierra de Barros. 

En Primera División y tras la sexta ronda disputada, empate en la cabeza entre Promesas Magic y Cibeles ‘B’, ambos con un empate cada uno, aunque el primero tiene mejor average; tercero es Cáceres Patrimonio ‘B’. En Segunda División y sobre veintiocho equipos, es líder en solitario Ágora ‘A’.

Pulsa para ver más contenido para ti