Este sábado la Federación Extremeña de Baloncesto estrenará su nuevo proyecto, ‘Punto de Encuentro’, para promover y mejorar la comunicación entre entidades y personal de la Federación y en la que se tratarán temas que afectan al desarrollo de la temporada. Se celebrará en el Centro de Tecnificación Deportiva de la Ciudad Deportiva de Cáceres entre las 11.30 y las 13.30 horas.

La convivencia consistirá en una jornada de debate enfocada a diversos asuntos como la organización de nuevas competiciones oficiales (Copa Extremadura Judex y Circuito Extrebasket 3x3), el trabajo que se está realizando en materia de formación de entrenadores, programas de tecnificación, actividades de promoción y Área de Árbitros, y la posibilidad de preparar o elaborar propuestas y consultas por parte de los clubs.

La Federación Extremeña de Baloncesto invita a todas las entidades inscritas en competiciones a acudir al evento con el ánimo de «conseguir grandes avances para el baloncesto extremeño con este tipo de reuniones, especialmente por la situación sanitaria vivida y sobre cómo llevar a cabo la recuperación de nuestro deporte en la nueva normalidad».