Después de brillar con luz propia el pasado fin de semana en La Rioja y ser tercera de España en su primer campeonato nacional absoluto de Karate, Paola García Lozano se concentrará este fin de semana, del 1 al 3 de abril, en Arganda del Rey (Madrid) con la selección española para llevar a cabo una serie de entrenamientos técnicos con vistas a los próximos compromisos internacionales, el más esperado el Europeo de Praga en junio.

La deportista almendralejense estará con el combinado nacional en su categoría junior y buscará seguir adquiriendo confianza para sus próximos retos. Antes de Semana Santa, disputará en Talavera una nueva edición de la Liga Nacional, donde espera seguir con buena dinámica.

«Estoy en un gran momento y las sensaciones de los últimos campeonatos lo han refrendado. Trabajamos muy bien y, sinceramente, estoy muy feliz con este tercer puesto en el primer campeonato absoluto nacional», confiesa, muy ilusionada.

Paola García se pondrá este viernes a las órdenes de los seleccionadores nacionales y espera estar en ese Europeo de la República Checa.