Síguenos en redes sociales:

Ángel Ortiz repite en la lista de la Selección Española Sub18

Ángel Ortiz repite en la lista de la Selección Española Sub18Sefutbol

El jugador almendralejense del Real Betis Balompié, Ángel Ortiz Monterrey, ha vuelto a ser convocado por la Selección Española Sub18 que dirige Pablo Amo para dos compromisos internacionales amistosos que España tiene que jugar la próxima semana en Marruecos y que son preparatorios para los Juegos del Mediterráneo 2022 que tendrán lugar del 25 de junio al 5 de julio en Orán (Argelia).

Los dos encuentros amistosos serán ante la selección de Marruecos. Los partidos se disputarán el martes 26 de abril y el jueves 28 de abril, ambos en el complejo deportivo Mohammed VI de Rabat, a partir de las 22.00 horas.

Es la segunda convocatoria internacional con la Sub18 del futbolista almendralejense que ya se estrenó a lo grande en su primera internacionalidad con gol y victoria 2-4 ante Dinamarca en un partido jugado en el Pinatar Arena de Murcia. Ángel, que suele actuar en la zona de la mediapunta y delantero, entró en la segunda parte de ese partido cuando España perdía 1-2 y empató a los pocos minutos de estar en el césped, siendo luego también determinante en los goles de la remontada.

Actualmente, Ángel está combinando partidos entre el juvenil de División de Honor del Real Betis y su filial que juega en Primera RFEF. Ha llegado a entrenar en alguna ocasión con el primer equipo de Pellegrini.

Pulsa para ver más contenido para ti