Más de 70 participantes se dieron cita en la séptima edición del RallySprint Culebrín-Pallares ‘Memorial Javier Domínguez Gala’. Finalizó con el primer puesto de Antonio Luis Casimiro y Osel Román. El conjunto de Volantia Racing Club protagonizó una gran batalla junto a Eduardo Noriego y Daniel Canelo por la victoria. Los del MotorClub Almendralejo comenzaron liderando la clasificación, seguidos siempre por Casimiro y Román. Sin embargo, una avería mecánica en la tercera pasada al tramo de Tentudía, que discurría del kilómetro 4,540 al kilómetro 5 de la carretera BA-039, terminaba con el abandono de Noriego y Canelo, dejando sin rival directo a Casimiro y Román.

El segundo puesto fue para el equipo formado por Javier Domínguez y José Joaquín Gómez, que partieron de la octava posición. Terceros fueron Julián Jiménez y Francisco Javier Molina.

COPA FEXA

Los Fiat Seicento y Cinquecento volvieron a revolucionar las cunetas. La victoria fue para Víctor Pérez y Cristobal Pescador, superiores a sus competidores durante toda la jornada. El podio lo completaron Tomás Rodríguez y Andrés Arias (segundos) y Francisco Miguel Pacheco y Pedro Joaquín Calderón (terceros).

En Regularidad los mejores fueron Roberto C. Delgado y David Sánchez: en Regularidad Sport Medias Medias Altas, Gabriel Nieto y su hijo, del mismo nombre y en Regularidad Sport Medias Bajas, Jesús Luque y María Luisa Villegas.

Puntuable para los Campeonatos y Copas de Extremadura de Rallyes de Asfalto y Rallyes de Regularidad 2022, así como para la Copa FEXA, el RS Culebrín-Pallares gana cada año mayor número de adeptos entre participantes y aficionados. H