El Periódico Extremadura

El Periódico Extremadura

Daniel Tafur se interesa en el Extremadura UD

El empresario pregunta por la compra de la unidad productiva para un nuevo proyecto en Almendralejo

Daniel Tafur

El empresario Daniel Tafur Renzi, que durante varios meses ha estado coquetando con la posibilidad de entrar en el CD Badajoz, estaría ahora interesado en la compra de la unidad productiva del Extremadura UD para emprender un nuevo proyecto deportivo en Almendralejo, muy posiblemente de la mano de empresarios extremeños consolidados en la región, según ha podido saber el Periódico Extremadura.

Tafur lleva meses detrás de un proyecto deportivo en la región. Sus orígenes en Almendral le llevaron a interesarse por la opción del CD Badajoz, pero Parra no llegó a un acuerdo definitivo con él. Ahora, el empresario se ha mostrado interesado en comprar la unidad productiva que tiene que preparar el administrador concursal Bernardo Silva.

Las negociaciones ya han comenzado y el propio Tafur estaría acompañado de empresarios que conocen la filosofía del fútbol en Almendralejo para emprender un nuevo proyecto futbolístico del que se desconoce nombre. Eso sí, el objetivo prioritario es salir a competir en Segunda RFEF, pero para ello se necesita luz verde por parte de la Federación Española de Fútbol y, en caso contrario, de una autorización judicial que habilite su plaza en la categoría.

Según ha podido saber este periódico no se descarta que, en caso de que no pueda inscribirse el equipo en Segunda RFEF, se confeccionara un nuevo proyecto desde la Segunda Extremeña, ya que la idea es recuperar el fútbol en Almendralejo con una masa social de las más importantes de la región.

 

 

Compartir el artículo

stats