Ángel Santos, de la Escudería Faraón, disputa este fin de semana el segundo meeting del Campeonato de España de Gran Turismo en el circuito portugués de Portimao. Para el piloto extremeño es todo una novedad, ya que aunque sí ha impartido cursos como instructor en este trazado, nunca ha competido en él.

«No haber competido en Portimao, sin duda, es relevante en el fin de semana para mi, pero me encantan los retos. Además, por las características que tiene el circuito creo que se adaptarán muy bien a nuestro coche», comenta Santos, que junto a su copiloto Agustín Sanabria, se encuentra en la tercera posición de la clasificación general.

La Escudería Faraón alineará tres vehículos en esta prueba: un Porsche GT3 Cup para Pablo Bras y Fernando González, un Ferrari 458 Challenge de Álvaro Fontes y Antonio Serrano y el Renaul Megane Trophy V6 de Santos y Sanabria.

El viernes serán los libres, donde los equipos pondrán a punto sus vehículos. El sábado por la mañana serán los entrenamientos libres y por la tarde, la primera de las carreras, siendo el domingo la segunda. Ambas tendrán una duración de 48 minutos más una vuelta.