Será el 4 de junio a partir de las 12.00 horas en el pabellón Serrano Macayo de Cáceres. Estarán presentes en este singular partido de fútbol sala futbolistas en activo, jugadoras de baloncesto, atletas, jugadoras de voleibol, periodistas… todo con un fin benéfico. “Hablé con ella y a los dos nos pareció genial”, dice Álvaro Pacheco, jugador cacereño de fútbol sala actualmente en el Svarog checo. Su particular cómplice es Tatiana, portera natural de Monroy y capitana del Cacereño Femenino .

Los dos deportistas extremeños están organizando con especial ilusión la cita, en la que participarán, entre otros, el exjugador David Rocha; David Cuerva (actualmente en Thailandia), el exjugador de fútbol sala y actual entrenador Edinho; el paratriatleta Kini Carrasco, la jugadora de baloncesto placentina María Romero; o la jugadora del Arroyo de voleibol Nena, entre otros confirmados dentro de un espectáculo en el que también se vestirán de corto periodistas como José María Ortiz (El Periódico Extremadura) o Fernando Sosa (Canal Extremadura).

“La entrada será un kilo de comida y esperemos que sea algo divertido”, dice Pacheco. “Esperemos también que la gente ayude para una buena causa”, agrega, antes de solicitar que “si alguna empresa quiere donar también comida que se ponga en contacto con nosotros”. El partido ha sido rebautizado como el de ‘Amigos de Álvaro Pacheco contra Amigos de Tatiana”.

Los organizadores también agradecen la disposición del Ayuntamiento de Cáceres, en especial de su concejala de Deportes, Paula Rodríguez, para colaborar en el evento cediendo la instalación, entre otras cuestiones.