Paola García Lozano vuelve al tatami este fin de semana con la disputa del Campeonato de Karate de Madrid de clubs que se celebra en el polideportivo Rey Felipe VI de Boadilla del Monte (Madrid) durante las jornadas de sábado y domingo. Paola competirá representando al Karate Kumo Sport, su club en la región madrileña, y lo hará en su categoría junior.

La competición para la karateca almendralejense se desarrolla a lo largo de este sábado desde las 9.00 horas. Paola participa en su equipo mixto con el objetivo de buscar lo máximo: «Tenemos ganas de seguir compitiendo y disfrutando con el karate. Es un campeonato que hemos ganado varias veces en otras categorías y volveremos a intentarlo de nuevo». La competición se organiza por grupos para después dilucidarse en semifinales y final.

Es una nueva actuación para afinar detalles de cara al gran reto del año que llegará el próximo mes de junio con el Campeonato de Europa en la República Checa. Antes, Paola también participará en el Campeonato de España por equipos que se celebrará en Cáceres.