El Montijo todavía tiene que cerrar la temporada este domingo a las 12.00 horas en el Municipal montijano ante el Tamaraceite, pero fiel a su filosofía de planificar todos sus pasos, el club ya ha dado a conocer los precios que tendrán sus abonados por renovar el carnet un año más en Segunda RFEF dentro de la campaña bautizada como ‘Piensa en Grande’. 

Así las cosas, los socios en tribuna central podrán renovar su carnet al precio de 120 euros; los socios de tribuna lateral por 90 euros; los de preferencia por 90 euros; mientras que la grada de animación tendrá su abono por 80 euros.

En cuanto a los socios de categoría ‘Oro’, aquellos a los que se les incluyen partidos de ayuda al club, amistosos, fútbol base, Copa del Rey, Copa Federación y posibles playoff, tendrán los siguientes precios: 150 euros para tribuna central; 120 euros para tribuna lateral; 120 euros para preferencia; y 110 euros para grada de animación. 

El club montijano ha dado de plazo hasta el 31 de mayo para que los socios puedan reservar sus asientos de cara a la nueva temporada 2022-2023 y abre su oficina de lunes a viernes, entre las 19 y 21 horas, para la renovación de carnets. Superar los 595 socios del presente año es el gran reto.