Suscríbete

El Periódico Extremadura

Fútbol. Fase de ascenso a Primera RFEF

El Mérida está camino de completar su quinto autobús

La afición se vuelca de cara al partido del domingo ante el Teruel

Aficionado del Mérida. AD MÉRIDA

Después de varias temporadas de decepciones en el Mérida, se acerca uno de los momentos que siempre son importantes e históricos para un club como es la posibilidad de luchar por un ascenso, así que la sufridora afición romana se está empezando a movilizar para acompañar a su equipo, a pesar de ser un largo desplazamiento de más de 600 kilómetros y que el encuentro frente al Teruel sea el domingo por la tarde (18.00 horas). 

Prácticamente en minutos se llenaron los dos primeros autobuses gratuitos que fletó el club, lo que obligó a organizar un tercero que también se ha completado. Ante tal respuesta, el ayuntamiento de Mérida ha sumado otros dos más, también gratuitos, de los que uno no tardó en agotar inscripciones en pocas horas. 

Desde el Teruel se ha organizado también el viaje para su afición, en este caso, el precio del autobús más la entrada es de 15 euros. El club turolense no ha informado sobre el número de aficionados que ya han reservado su plaza, aunque, teniendo en cuenta para ellos el desplazamiento es más corto, se puede prever que haya más ambiente en el Estadio Olímpico Camilo Cano de La Nucía, sede del encuentro, del que hubo la semana pasada en Alcoy.

CON OPTIMISMO

Por otro lado, el portero titular del Mérida, Javi Montoya valoraba el enfrentamiento contra el Teruel afirmando que «sabíamos que cualquier rival era complicado, así que hay que afrontarlo con la mayor ilusión y responsabilidad posible». Tras la clasificación para la final, «el equipo está alegre y sabemos que es un partido muy bonito para todos. Hay que darlo todo y ojalá el resultado sea bueno», reconoce el cancerbero, quien agradece a la afición que «nos arropara la semana pasada, se notó que estaban allí. Espero que venga más gente y celebremos el ascenso todos juntos».

Compartir el artículo

stats