El Periódico Extremadura

El Periódico Extremadura

Tiro con arco

Oro de Víctor Canalejas y plata de Fátima Agudo en el Gran Premio de Madrid

Javier Rodríguez, Manuel González y Roberto Rodríguez, campeones de Extremadura en la modalidad de 3D

Fátima Agudo y Víctor Canalejas. CEDIDA

Doble éxito para el Club Arqueros San Jorge de Cáceres en el Gran Premio de Madrid de tiro con arco, donde Víctor Canalejas se colgó la medalla de oro en la modalidad de arco compuesto y Fátima Agudo la de plata. También estuvo representando al club cacereño Elena Rodríguez, que fue decimoséptima, cuarta en la competición por equipos junto a Canalejas.

También acudió a la cita el Ibn Marwan de Badajoz con Juan Selles (puesto 56) y Juan Carlos Moreno (62). Además, en arco recurvo compitieron Pedro Miguel Fernández (9), Antonio Fernández (17), Rafael Tejada (17), Rubén García (49), Fernando Miguel Naranjo (51), Henar Quintano (6) y Sara Vázquez (17). 

Uno de los arqueros del club Halcón Blanco durante el Campeonato de Extremadura 3D. CEDIDA

Coincidiendo con esta competición se disputó el Campeonato de Extremadura 3D en Villanueva de la Vera. En arco tradicional se impuso Javier Rodríguez del Arco (Ibn Marwan); en Longbow, Manuel González (Club Sansonia); en compuesto, Roberto Rodríguez (Arco Plasencia). Por equipos el mejor fue el club Halcón Blanco.

De esta competición han salido los arqueros que representarán a Extremadura en el Campeonato de España, del 16 al 18 de junio, en Soutomaior, Pontevedra.

Compartir el artículo

stats