El Periódico Extremadura

El Periódico Extremadura

Fútbol. Segunda RFEF

Rai y el Coria no continuarán juntos

El entrenador cree haber cumplido una etapa tras hacer historia en el club celeste

Raimundo Rosa, 'Rai'. JOSE PEDRO JIMENEZ

Raimundo Rosa, ‘Rai’, no seguirá en el Coria. Salvo sorpresa de última hora, las dos partes anunciarán en la mañana de este viernes la decisión del técnico de no continuar en la entidad, en la que ha cuajado una excelente trayectoria de tres años, el primero jugando 'playoff' de ascenso a Segunda B, el segundo con una plaza en Segunda RFEF y el tercero con un quinto puesto que ha hecho que el equipo celeste juegue la fase de ascenso a Primera RFEF.

Rai ha meditado especialmente su marcha porque estaba muy feliz en Coria, pero cree que puede haber cubierto una etapa importante en su carrera como entrenador. Tiene opciones de seguir como técnico en la región (ha rechazado una oferta del Cacereño), pero también puede aferrarse a la posibilidad de trabajar fuera. 

En el club, la directiva de Aurelio Gutiérrez estaba muy satisfecha con su trabajo, pero ya conocen la decisión del técnico cacereño. Ahora ya trabajan en quién puede ser su recambio. Hay varios ya sobre la mesa: Juan García, ex de Don Benito y Mérida, aparece como principal posibilidad, aunque aquí el problema es económico. 

Como soluciones más cercanas pueden estar Miguel Rubio, ‘Miguelete’, quien ya estuviera en el club siendo el primero en llevarlo a ‘playoff’ de ascenso a Segunda B hace varias temporadas. Como sorpresa se ha especulado también con el nombre de Luis Miguel Álvarez, ‘Luismi’, ex del Plasencia y este año del Llerenense.

Por su parte, el Comité de Competición de la Federación ha abierto abre expediente a Coria y Mensajero tras la denuncia del San Roque, que consideró que hubo ‘tongo’ en el partido de la última jornada en la remontada final, según Iusport.

Compartir el artículo

stats