El Periódico Extremadura

El Periódico Extremadura

Fútbol

Emilio de Justo, en la celebración de la Champions del Madrid

El torero extremeño fue invitado por el alcalde, José Luis Martínez-Almeida

Vinicius y Emilio de Justo, el domingo. Cedida

El torero extremeño Emilio de Justo, fiel seguidor madridista, estuvo presente en la celebración del título de la decimocuarta Champions del club blanco. El diestro, convaleciente de una lesión producida por una cogida en abril en Las Ventas, disfrutó especialmente de la jornada.

A la cita no faltaron numerosas personalidades del deporte, de la sociedad y de la política española. El diestro fue invitado por el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, reconocido aficionado taurino, a la celebración junto a los jugadores, entre los que se encuentran grandes aficionados al mundo del toro, como Nacho Fernández, Lucas Vázquez y Dani Ceballos entre otros.

Con Dani Ceballos y el alcalde madrileño. Cedida

A Ceballos Emilio de Justo le hizo entrega junto al alcalde del capote con el que lidió al único toro que pudo estoquear en su encerrona del pasado Domingo de Ramos en Las Ventas, en la cual el futbolista estuvo presente. De esta forma, “De Justo quiso agradecerle su defensa y apoyo sin complejos a la tauromaquia entregándole dicho obsequio”, dice en un comunicado. También el torero quiso darle la enhorabuena a Nacho Fernández, asiduo en numerosas plazas de toros tanto de España como de Francia.

Por supuesto, no falta la foto con el goleador de la final, Vinicius Jr, “que está deseando asistir a una corrida en Las Ventas”.

Compartir el artículo

stats