El Montijo sigue colocando piezas para su nuevo proyecto de cara a la temporada 2022-2023. Después de anunciar la continuidad de Juan Marrero en el banquillo y la de su capitán Javi Chino, otro secreto a voces era la continuidad de Julio Rodao como integrante del equipo rojillo después de haber sido el jugador más utilizado por Marrero en la primera temporada del Montijo en Segunda RFEF.

El futbolista natural de Lobón ha disputado este año 32 encuentros y con 2.812 minutos es el que más ha jugado este año. Ha visto 14 cartulinas amarillas, por lo que los dos únicos partidos que se ha perdido han sido por acumulación de tarjetas. Rodao ha sido un tipo robusto al que le han respetado las lesiones y ha marcado un gol.

Su polivalencia, con capacidad para jugar de pivote por delante de la defensa o, en ocasiones, de defensa central, es un valor que aprecia Juan Marrero. Será la tercera temporada de Rodao en Montijo, ya que es otro de los integrantes del histórico ascenso y de la ya histórica primera permanencia. A sus 25 años, todavía tiene margen de progresión.