El Club Pacense Voleibol no saldrá a competir la próxima temporada en Superliga Masculina 2 ante la imposibilidad de poder contar con fondos suficientes para ello. Y es que la deuda contraída con el CD Badajoz bajo el mandado de Joaquín Parra ha hecho mella en la entidad naranja y no han podido encontrar ningún otro patrocinador que pueda soportar la enorme exigencia económica y financiera que tiene la división de plata del voleibol nacional.

No obstante, el club sigue aún pendiente de poder inscribir a su otro equipo senior en Superliga Femenina 2 y se ha dado un plazo de unos días más para tratar de conseguir el apoyo de empresas necesario para lograr volver a salir a competir en el próximo curso en esta categoría. Las ‘mandarinas’ firmaron una temporada de debut histórica en la que lograron una solvente permanencia, e incluso miraron de cerca a la zona noble de la tabla, por lo que aún tienen la esperanza de repetir, o incluso mejorar esta buena participación liguera.

El propio CPV sigue además centrado en la cantera y está tratando de lograr preinscripciones para sus categorías inferiores y ha recibido más de 80 peticiones para la próxima temporada tras los diez primeros días en los que ha estado abierto este proceso. En estos tiempos difíciles, desde el club se insiste en apostar por la base para tratar de sobrevivir.