El Periódico Extremadura

El Periódico Extremadura

Fútbol. Segunda RFEF

Manolo Cano toma la delantera al banquillo del Villanovense

El club serón es el único representante extremeño en Segunda RFEF que aún no tiene entrenador

Manolo Cano, durante un partido. EL PERIÓDICO

El Villanovense continúa avanzando en la planificación deportiva de la próxima temporada y su primer paso será el anuncio del nuevo entrenador. Finalmente será Manolo Cano quien dirija, con casi toda probabilidad, al club serón la próxima temporada después de que Pepe Cuevas, director deportivo de la entidad, se haya decantado por la opción de este técnico nacido en Hospitalet de Llobregat hace 46 años.

El de Villanueva de la Serena es el único club extremeño de Segunda RFEF que a estas alturas todavía no ha anunciado el nombre del encargado de llevar las riendas del banquillo la próxima temporada. Sin embargo, a pesar de los contactos de Cuevas con entrenadores como Juan García, o el interés por Rai Rosa, finalmente ha sido la opción de Cano la que ha terminado por seducir al director deportivo villanovense. De hecho, Manolo Cano es muy del gusto de Pepe Cuevas, a quien ve preparado para afrontar el reto de volver a ilusionar a la parroquia serona en una temporada en la que previsiblemente competirán ante los equipos madrileños. 

Precisamente el conocimiento de Manolo Cano sobre el fútbol madrileño, donde dirigió a equipos como Las Rozas o la UD Sanse, le hacen un candidato muy válido para sentarse en el banquillo del Villanovense la próxima temporada. 

Cano es una entrenador con una dilatada trayectoria, tanto como primer entrenador como segundo. Como segundo entrenador estuvo  a las órdenes de Anquela en el Alcorcón o Numancia, aunque también ha militado en las filas del Getafe. Como primer entrenador dirigió al Guadalajara o a los ya mencionados Sanse y Las Rozas, mientras que estuvo al frente del juvenil del Atlético de Madrid, con quien consiguió el triplete de Liga, Copa y Copa de Campeones en la temporada 2018/2019. 

Compartir el artículo

stats