El Extremadura Arroyo ha concretado en las últimas horas la renovación de la jugadora opuesta Isa Espino, quien nada más acabar las conversaciones ha afirmado que le ha costado tomar la decisión de seguir una temporada más, "pero creo que el club y su historia se merecen nuestro esfuerzo y por supuesto hay que dejar atrás ya la campaña pasada".

Espino no se anda por las ramas y asegura que el curso pasado "cerramos la temporada de la peor forma posible, y si tuviera que calificarla de alguna forma, esa palabra sería, en la segunda vuelta, caos".

En este sentido reconoce que hasta hace unos días, "no tomé la decisión de jugar un año más, pero después de tanto tiempo en el club, no quería abandonar su disciplina de esta forma".

"Creo firmemente que tenemos que hacer 'borrón y cuenta nueva', centrarnos en no repetir errores y por supuesto, trabajar aún más si cabe, para conseguir que el club vuelva a posicionarse en los lugares de la tabla que por historia se merece", añade.

Isa Espino señala asimismo que la nueva campaña 2022-2023 "será diferente a las demás, porque hay compañeras con las que llevo muchos años jugando que han decido no continuar, algo para mí muy importante".

La jugadora explica que este verano lo pasará "trabajando", y que los días de vacaciones los aprovechará "para irme de campamento, como todos los años, cargando pilas y con la ilusión de intentar hacer una gran temporada".