El extremo Carmelo Merenciano Mora (Ossa de Montiel, Albacete, 14 de diciembre de 1999) ya es nuevo jugador del Cacereño.

El punta manchego procede del Mérida. Con los romanos, Carmelo disputó 26 partidos en la pasada temporada en Segunda RFEF y anotó un gol, teniendo mucha presencia en el equipo, sobre todo en la primera vuelta de la pasada campaña.

El Cacereño destaca su progresión y lo que apuntaba hace dos temporadas. “Llamó la atención de clubes en la campaña 2020/21, donde fue uno de los futbolistas más destacados del Villarrobledo en Segunda B. Con solo 21 años disputó 22 partidos y anotó cuatro goles en el conjunto manchego". Además, ha jugado en años anteriores en Tomelloso, Albacete, Manzanares y Quintanar.

Carmelo Merenciano se une a las llegadas del portero Iván Moreno (Antequera), el delantero Iván Fernández (Coria, único sub-23 hasta el momento) los centrocampistas Álvaro Clausí (Villanovense) y Ruymán Arteaga (Mensajero) y los defensas Samu Gomis (Toledo) y Pedro Ramírez (Vélez).

«Muy contento e ilusionado de poder pertenecer a este gran club. Gracias por la confianza. Desde el principio espero devolver esa confianza en el verde pronto nos vemos por el Principe Felipe», ha dicho el futbolista, que este año deja de ser sub-23.