Algunos aficionados románticos del CF Extremadura se han encontrado durante estos días por las calles con la agradable sorpresa de cruzarse en la acera con Raymond Kalla, un histórico ex jugador del CF Extremadura de la etapa de Primera y Segunda División que se convirtió en un icono de la afición azulgrana durante cuatro temporadas. 

Acompañado de su mujer, Kalla está de visita en tierras extremeñas por motivos amistosos y profesionales. Hay que recordar que pasó cuatro años en Almendralejo dejando muchas amistades y tuvo negocios relacionados con el sector inmobiliario. 

El camerunés ha comentado a este periódico que «estoy siempre muy feliz de estar en Almendralejo. La gente, el clima y los recuerdos son siempre maravillosos en esta ciudad». 

Estuvo compartiendo desayuno en el Hotel Acosta Centro junto a Manuel Mosquera, con el que coincidió un par de años a finales de los 90 en Almendralejo.

Kalla es actualmente segundo técnico de la Selección de Camerún y mano derecha de Rigobert Song, seleccionador. Ambos fueron puestos en el cargo por Samuel Eto’o, presidente de la Federación de Camerún. El combinado africano jugará el Mundial de Qatar encuadrado en el grupo con Suiza, Brasil y Serbia.