La defensa central María Corbacho, sin duda la gran revelación de la última temporada en el Cacereño Femenino, ha renovado en el club de Primera REFF, haciéndose realidad los deseos de la propia futbolista y el entrenador, Ernesto Sánchez.

María Corbacho Carrero (Cáceres, 5 de agosto de 2002) es un jugadora con gran físico y talento, con un enorme futuro por delante. Nadie hubiera podido adivinar la trayectoria de esta canterana, que empezó a jugar a fútbol con 8 años, en un equipo mixto.

Tras un breve parón, quiso retomarlo y a los 12 años hizo las pruebas para entrar en el Femenino Cáceres, y lleva desde entonces formándose en la cantera del equipo, pasando por el equipo base, el autonómico y Primera Nacional cumpliendo etapas con solvencia. Posteriormente, debutaría en Reto Iberdrola en la temporada 20-21, contra el Villarreal, y llegó esa misma temporada a estar en el once inicial del último partido de liga.

La pasada campaña, comenzó a trabajar en dinámica de Reto Iberdrola y fue convirtiéndose paso a paso y con mucho trabajo en una de las piezas claves del equipo que ascendió a Primera RFEF.

Es también una de las jugadoras importantes en el equipo de fútbol playa que se ha metido en la ‘Final Four’ de la Primera División. Además, como recompensa a la gran temporada que está realizando ha sido llamada para la concentración de la selección española para disputar el Europeo de Selecciones de Fútbol Playa, junto a su compañera, la portería Delia Baz.

María Corbacho se une a Tatiana, Nerea, María Jesús, Angie, Elsa, Edna, Midori, Santibáñez y Ayaka como renovadas.