Tania Sánchez (Valencia, 18 de agosto de 1999) se convierte en el tercer fichaje del Cacereño Femenino de cara a la campaña en la nueva Primera RFEF Femenina, que seguirá dirigido por el técnico Ernesto Sánchez. La delantera viene de jugar la temporada pasada en el Albacete Fundación, donde anotó nueve goles.

“Se trata de una jugadora muy inteligente tácticamente, con gran potencial ofensivo gracias a su buena asociación con las compañeras. Es una gran dominadora de las acciones a balón parado, tanto en defensa como en ataque. Suma siempre al equipo, una apuesta segura”, afirma su nuevo entrenador.

Se formó en las categorías inferiores del Levante y con 17 años llegó al equipo filial, donde se asentó como capitana. Debutó en Liga Iberdrola en 2018. En la temporada 2020/21 llegó al Albacete Fundación, donde ha jugado las dos últimas campañas.

La jugadora se ha mostrado muy feliz e ilusionada por el fichaje en sus redes, y espera que sea un gran año para todo el equipo.

Tania Sánchez es el tercer fichaje del Cacereño Femenino, tras Hitomi y Leivis Ramos. Tatiana, Nerea, María Jesús, Angie, Elsa, Edna, Midori, Santibáñez, Ayaka, Corbacho, Akari, Manoly y Delia Baz también renovaron su compromiso con el conjunto verde.