El Coria confirma la renovación del mediapunta Álvaro Traver (Algemesí, Comunidad Valenciana, 1 de abril de 1993) de cara a la próxima temporada en Segunda Federación. Llegó en el pasado mercado invernal procedente del Alzira.

Se formó en las categorías inferiores del Levante, hasta llegar a su filial, donde acumuló varias cesiones en busca de minutos de calidad en equipos como Catarroja, Reus o Logroñés. En 2017 firmó por el Sporting de Gijón para jugar en su segundo equipo y después de un año pasó a formar parte de la plantilla del primer equipo, disputando 38 partidos en Segunda División. Numancia y Racing también contaron con los servicios del atacante, hasta recalar en el Alzira en 2021, donde solo estuvo hasta enero, cuando se enroló en las filas del Coria.

La pasada temporada anotó un tanto con el Coria en los nueve encuentros que jugó con el equipo de La Isla.

El plantel, dirigido Alberto Urquía, comenzó los entrenamientos el miércoles de esta semana y cuenta con 17 futbolistas confirmados de cara a la próxima campaña. Álvaro Traver se une a las renovaciones de Deco, Sergio Gómez, Mahillo, Diego Mirón, Isma Cerro, Santi Luque, Pedro Melli y Alejandro y los fichajes de Asiel Mateo, Iván Simón, Joserra, Adri Mercadal, Félix Ledesma, Vadillo, Dani Mori y Toni Varea.