El Montijo sigue firmando delanteros contrastados y experimentados para su nuevo proyecto en Segunda Federación. El último en adherirse a la plantilla rojilla es Manuel Raíllo, un delantero cordobés de 32 años con amplia experiencia en Segunda B y que viene de completar un gran año en la Agrupación Deportiva Ceuta, donde marcó siete goles en 34 partidos y conquistó el ascenso de categoría a la Primera Federación tras una temporada muy regular.

El Montijo ha definido al delantero como un jugador “potente, aguerrido, rápido, con gran disparo y olfato goleador”. En Extremadura es un delantero conocido por su paso por el Villanovense durante la temporada 2018-2019, aunque fue un año donde el andaluz no gozó de muchas oportunidades y tan sólo pudo marcar un gol en los 10 partidos disputados.

Nunca ha jugado en el Córdoba y su cantera de origen es la del Séneca. Muy joven se marchó a Suiza para iniciar su carrera profesional en el Laussane-Sport. Después volvió para defender las camisetas de Gavá, Europa, Villanovense, Prat, Alcoyano y Ceuta. Viene de lograr dos ascensos de manera consecutiva.

Raíllo se une a los fichajes de Fernando Pino y Cristo para reforzar la parte del ataque montijano. Son jugadores que pasan todos de los 30 años, una faceta que buscaba el Montijo para darle un aire muy experimentado a la delantera y tratar de hacer olvidar los goles y buenas actuaciones de Abel Segovia.

Pretemporada

El Montijo ha completado su primera semana de entrenamientos con sesiones en el estadio municipal Emilio Macarro. Para ver en acción al equipo de Marrero habrá que esperar al próximo fin de semana cuando tenga sus dos primeros amistosos. El primero será el sábado 6 de agosto en Pueblonuevo del Guadiana, a las 20.00 horas; y el segundo al día siguiente, domingo 7 de agosto, en feudo del Calamonte, a las 20.30 horas.