Síguenos en redes sociales:

Asamblea de la RFEFRFEF

La plaza vacante en Segunda Federación se va hacia la segunda subasta: un millón de euros

Ningún club ha presentado una propuesta formal de llevarse la plaza al precio de dos millones

La Federación Española de Fútbol emitía este jueves una nueva circular para informar que ningún club se había interesado en la compra de la plaza vacante que ha dejado el Extremadura UD en Segunda Federación al precio inicialmente establecido en el primer plazo que era ligeramente superior a los dos millones de euros, equivalente a las deudas contraídas con jugadores y técnicos del anterior Extremadura que terminaron denunciado las cantidades impagadas.

La RFEF, como ya había anunciado previamente, ha vuelto a sacar una segunda subasta de la plaza rebajando en un 50% el precio anterior, es decir, algo más de un millón de euros. Si aparece algún club interesado (algo poco probable) debería informar de su decisión de comprar la plaza antes de este viernes a las 23.59 horas. Y acto seguido, proceder al abono del dinero en las 24 horas hábiles que, con motivo de las fiestas, se iría a las 23.59 horas del martes 16 de agosto. 

Tiene toda la pinta de que no habrá aspirantes con un millón de euros y, en ese caso, la plaza volvería a rebajarse hasta al 50% hasta el medio millón de euros. Es ahí donde parece que habría clubes con el deseo de poder comprar la plaza, caso del Águilas o de los filiales de Almería o Levante, pero todo son rumores. No es fácil soltar medio millón de euros por una plaza y queda la opción de poderla cazar a la mitad de precio: 256.000 euros. La semana que viene, saldremos de dudas.

¡Regístrate y no te pierdas esta noticia!

Ayúdanos a adaptar más el contenido a ti y aprovecha las ventajas de nuestros usuarios registrados.

REGÍSTRATE GRATIS

Si ya estás registrado pincha aquí.